Dwight Howard no le toma importancia al altercado con Anthony Davis.
- brayansanchezcat
- Oct 24, 2021
- 2 min read
El pasado viernes 22 de octubre Los Angeles Lakers cayeron derrotados en su casa ante los Phoenix Suns 115-105. Durante la primera mitad del partido los dos jugadores tuvieron una pelea en el que no paso a mayores.
Ambos jugadores fueron separados por sus compañeros luego de una pelea verbal cuando el equipo amarillo y purpura estaba cayendo derrotado 27-11 ante el equipo dirigido por CP3.
"Cuando te patean el trasero, a veces esas conversaciones se calientan", Fueron las palabras del Coach del equipo Frank Vogel, finalizo diciendo "Esos muchachos se aman. Lo hablaron. Y eso sucederá de vez en cuando".
Howard se acerco a Davis, Davis reacciono agarrándolo de los brazos y llevarlo a empujarlo, lo que ocaciono que Howard cayera al banco llevando a Avery Brandley Malink Monk a intevenir en el asunto, Monk sosteniendo a Howard y Brandley a Davis.
Davis, quien anotó 22 puntos y 14 rebotes, ayudando a reducir una ventaja de 32 puntos de los Suns hasta nueve al final del último cuarto, también restó importancia a la pelea.
"No importa", dijo Davis, explicando que la disputa se debió a la ejecución fallida en su cobertura de pick-and-roll. "Después de que sucedió la situación, hablamos de ello y lo dejamos así".
Howard no jugó en la segunda mitad, una decisión del entrenador que, según Vogel, fue una oportunidad para evaluar una alineación más pequeña en lugar de una acción disciplinaria.
"Solo estamos tratando de ganar química", indicó Howard. "Este es nuestro segundo juego, nuestro segundo juego real. Y tenemos que hacerlo bien. Sé que mucha gente ya nos está criticando. Es temprano. Mucha gente se ríe de nosotros y bromea, pero vamos a conseguir esto juntos", apuntó.

Comments